0 - 800 - 333 - 3382
(de lunes a viernes - 9 a 20hs)
(de lunes a viernes - 9 a 20hs)
SOPORTE EN LÍNEA:
http://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/soporte-en-linea
SOLICITUD TURNO POR ROTURA O DAÑO: https://turnosboletoestudiantil.buenosaires.gob.ar/planSarmiento/nuevoTurno
Opción: Nuevo Turno > Rotura/Daño/Tema técnico
http://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/soporte-en-linea
SOLICITUD TURNO POR ROTURA O DAÑO: https://turnosboletoestudiantil.buenosaires.gob.ar/planSarmiento/nuevoTurno
Opción: Nuevo Turno > Rotura/Daño/Tema técnico
En caso de robo o extravío es necesario hacer la denuncia en la comisaria correspondiente.
Para realizar el trámite requieren:
- Comodato (en caso de no tenerlo, se puede pedir una copia en este link)
- DNI del adulto que firmó el comodato
- DNI del alumno/a
- Constancia de alumno regular
Una vez realizada la denuncia se tendrán que comunicar con Plan Sarmiento para solicitar el reemplazo del equipo.