- Los alumnos escribieron el borrador de la historia entre todos.
- Luego lo corrigieron varias veces.
- Cuando terminaron de corregir la novela, se repartieron los roles para la producción en grupos:
- Primer grupo realizó los dibujos en Plástica.
- Segundo grupo sacó fotos.
- Tercer grupo posaron como actores para las fotos.
- Y el resto realizó la edición de las imágenes y el armado de la fotonovela en la compu.
Se utilizó (www.pixlr.com y www.pizap.com) para montar los dibujos y las fotos. Una vez terminadas las fotos finales, armaron en el programa Comic Life la fotonovela, agregando cartuchos, globos de diálogos y onomatopeyas.
Así trabajaron los chicos para la producción de este proyecto.
-Comenzando con ideas previas y conociendo partes de la fotonovela.
Armando el borrador del guión literario.
Probando encuadres de fotografías.
Observando diferentes ángulos y planos.
Editando las fotos.
Recortando el fondo y haciendo fotomontaje.
Al finalizar la historia, los chicos redefinieron el título de la novela gráfica.
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